Pues sí aunque según el ginecólogo el parto se iba a producir, probablemente, esta semana hemos llegado al sábado y todo sigue igual.
Laura está perfectamente, de hecho ayer se pasó todo el día por ahí de paseo y hoy se ha ido a la pelu, no tiene ningún síntoma, ninguna contracción ni nada.
Hace poco hemos ido a la farmacia a tomarse la tensión y la tiene de maravilla. Le había subido un poco y el ginecólogo le había dicho que esta semana comiese sin sal. Y lo lleva de mal, yo la entiendo eso de comer unas acelgas con puré de patata todo sin sal tiene que echar bastante para atrás. Pero bueno lo importante es que está muy bien.
Bueno todavía nos queda la incertidumbre si se pondrá mañana de parto, para no dejarme ver el partido del Athletic contra el Madrid, está niña es capaz de eso y mucho más. Bueno también es cierto que habíamos hecho una pelotilla en el barrio para acertar cuando iba a nacer y la última fecha que habían puesto fue ayer con lo cual Uxue se lleva todo el dinero ya que nadie ha acertado. Nos sale de lista la niña.
sábado, 28 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario